Apartamentos en Castelldefels (Barcelona) (+34) 648651526 (+34) 609378646 info@apartamentoscaru.com

Horario de entrada: A partir de las 13h del dia reservado.
Horario de salida: Máximo a las 10h del dia establecido.

Se efectua el servicio de limpieza completa del apartamento y cambio de ropa 2 veces por semana de forma regular (lunes y viernes, de no existir algún imprevisto).

Para tirar la basura que se haya acumulado, rogamos la depositen en los contenedores existentes a la salida de los apartamentos a ambos lados de la puerta de la calle.

Respetar las normas de uso de la piscina indicadas en tablón de anuncios junto a la propia piscina, destacar que no hay servicio de socorrista en la piscina y que se prohíbe el baño solos a menores de 14 años, no bañarse antes de 9h o después de 20h, no comer en la zona de madera junto a la piscina

No colgar prendas en las terrazas o ventanas…utilizar los tendederos disponibles para todos los Sres. clientes en el terrado del inmueble.

Al hacer entrada, se entregan al cliente un juego de llaves y un mando de la puerta de entrada de vehiculos al parking, el extravío o no devolución de ambos supone un cargo de 90 euros.

Evitar hacer ruidos que puedan molestar a la convivencia entre vecinos con posterioridad a las 22h o antes de las 9h.

No utilizar el ascensor niños o adolescentes menores de 14 años sin ir acompañados de adultos.

La utilización de todos los electrodomésticos , asi como aire acondicionado, tv, internet wifi, caja de seguridad (en cada apartamento), etc., se le mostrará en el proceso de bienvenida a su llegada al apartamento en caso de duda, por favor consulte con recepción.

Por favor cierren todas las ventanas y puertas de terraza cada vez que abandonen el apartamento por su propia seguridad. La puerta de la terraza viene asegurada con tornillo en la parte central de la misma. Por favor cierren también la puerta de acceso desde la calle al bloque de apartamentos.

Agradeceríamos apaguen todos los aparatos y luces cada vez que abandonen el apartamento para minimizar el consumo energético, así como cerrar los grifos, cuando no se utiliza el agua.